HAGAMOS ALGO GRANDE

Formulario de inscripción.

2 + 7 =

¿Por que colaborar con EcoEscuela?

Porque luchas contra el calentamiento climático.

El Proyecto EcoEscuela se crea básicamente para luchar contra el cambio climático de una manera útil y directa.

Porque ayudas a los que más lo sufrirán.

Sin ninguna duda, los que más sufriran el calentamiento de nuestro planeta serán nuestros pequeños, con esta labor se intenta evitar que suceda.

Porque enseñas desde la escuela a plantar un árbol.

Porque enseñas a niñas y niños a plantar un árbol, a cuidarlo, a saber  que con un poco de paciencia una semilla se convierte en algo maravilloso .

Porque tu escuela se convierte en parte de la solución.

Haciendo que tu escuela forme parte de este proyecto, se convierte en parte de la solución a un gravísimo problema.

Porque sí que se puede hacer algo y que se note.

Es muy importante saber que con la labor de miles de colegios, de millones de estudiantes, podemos plantar cada 3 años docenas de millones  de árboles.

Porque tu decisión recupera bosques incendiados.

La primera opción de replantación de árboles de  Ecoescuela siempre es en bosques que hayan sido arrasados por las llamas.

Juntos podemos hacerlo

No podemos asumir todo el coste

Desde EcoEscuela asumimos la mayor parte del coste del proyecto, junto con empresas comprometidas con la reforestación, por este motivo solamente cobramos 4€ por alumno y  ello incluye desde la Bolsa Ecológica hasta la preparación del terreno para la replantación final pasados 3 años.

Materiales y herramientas

Todos los materiales y herramientas necesarias para la replantación, son prestadas a los estudiantes por EcoEscuela. El primer riego despues de la replantación es tambien a cargo de EcoEscuela.

Lo que no incluye el precio

La excursión para la replantación, es a cuenta del centro educativo así como guantes y botas de trabajo para los estudiantes.

 

Exento de IVA

Este proyecto está exento de impuestos por lo que al coste no hay que sumar ninguna otra cantidad.

Muchas gracias por tu colaboración

Es realmente importante contar con los docentes en esta inmensa labor.

EcoEcuela forma parte de Bosqum, que es la primera empresa privada creada en el mundo ex profeso para luchar contra el cambio climático.

Este tipo de empresas eran necesarias antes del Covid19, pero ahora que con esta pandemia, los gobiernos se están gastando los presupuestos de los próximos años que se iban a invertir en ecología, se han vuelto imprescindibles.

Es por este motivo que intentamos movilizar a cuantos colegios y escuelas mejor, para que nos ayuden en esta abrumadora y a la vez maravillosa aventura.

Comienza la labor más importante a la que el ser humano se ha enfrentado jamás como especie, la de conseguir recuperar un planeta que hemos devastado durante cientos de años y nos va la continuación como especie en el intento, así de sencillo, así de duro, así de ilusionante, repito, gracias por tu interés.

-César Herrera